CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 10 de abril de 2015

Vendedores y “limpiavidrios” protestan por la medida de Amet de retirarlos de las vías

Un grupo de vendedores de comestibles y otros artículos y “limpiavidrios” se apostaron en la esquina  de la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero en reclamo de que se les permita trabajar porque son el sustento de sus familias.

Algunos de ellos expresaron que llegaron al referido punto las 6:00 de la mañana como de costumbre y fueron retirados de las calles por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La acción de las autoridades sucede un día después de que la Amet anunciara la medida de que retiraría de las distintas intersecciones del Distrito Nacional, en conjunto con la Policía, a los “denominados limpiavidrios y vendedores ambulantes que causan molestias a conductores y peatones, e incluso daños a vehículos”.

Mientras el grupo pedía justicia por esta acción que les impide trabajar, el vocero de la Amet, Diego Pesqueira, reiteró que todo el que cause molestias a la ciudadanía en especial  a los conductores, iban a ser retirados de las calles.

Dijo que han recibido unas 50 quejas de personas que han sido agredidas tanto por vendedores, “limpiavidrios” y “parqueadores”, estos últimos han amenazado con armas blancas y bates a los conductores que no les quieren pagar 100 ó 200 pesos, según aseguró Pesqueira.

Fuente listin.com.do