CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 13 de abril de 2015

Teleradio América explica en comunicado y vídeo por qué impidió entrevista con Quirino


Fuente: Teleradio América (TRA Digital)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los ejecutivos de los canales 12 y 45 de Teleradio América han emitido un comunicado, donde expresan su decisión de no transmitir la entrevista de Quirino Ernesto Paulino Castillo “por considerarla altamente politizada, una vez conocimos total o parcialmente su contenido”.


 A continuación el comunicado: Teleradio América conociendo su responsabilidad y obligación hacia la sociedad, ha decidido no transmitir el programa del periodista y gran comunicador Salvador Holguín, basado en la entrevista de Quirino Ernesto Paulino Castillo, por considerarla altamente politizada, una vez conocimos total o parcialmente su contenido.

 Entendemos que acusaciones con o sin razón contra ciudadanos, deben ser ejecutadas a través de la fiscalía y no por un medio, cuya función es asumir la responsabilidad de lo expresado.

 Acusaciones políticamente orientadas deben ser hechas asumiendo los acusadores la responsabilidad de lo dicho y no a través de terceros.

 Reconocemos el derecho del Quirino Ernesto Paulino Castillo de expresar su opinión, pero no con acusaciones a destiempo.

 A Teleradio América nadie lo ha presionado. Tomamos esta decisión por criterio propio y nos reservamos con la autorización del productor, de hacer la transmisión cuando lo consideremos pertinente.

 No le debemos nada a ningún gobierno, ni nunca hemos solicitado nada a ninguno. Por eso las presiones con nosotros no serían válidas.

 Aprendamos de una vez que el poder de la verdad tiene que beneficiar al pueblo y no a grupos políticos que poco les importa usar la comunicación para engañar y detractar oponentes. 

Teleradio América es reconocido por su imparcialidad política, entendiendo que solo así se usa el derecho a la comunicación seria y responsable.

 No nos ganamos muchos afectos políticos, pero nos RESPETAN