CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 23 de abril de 2015

SE QUIERE CASAR 10 VECES

Paulina Rubio revela el misterio de la sorpresa que nos tenía y que puso a todos a suponer que estaba embarazada. Como parte de una nueva campaña publicitaria de tintes de la que es embajadora presentó su nuevo look y aprovechamos la ocasión para preguntarle por la vida después de su divorcio.

 La chica Dorada confiesa que han sido 24 meses muy difíciles en los que ha tenido que volver acomodar su vida y adaptarse a ser mamá soltera y está encontrando la calma. 

“Los obstáculos te ayudan a reivindicar tu posición en la vida y tus prioridades, me siento mucho más fuerte que antes con ganas de solucionar los problemas. Yo soy una persona que doy y quiero dar y no me importa si me dan algo a cambio. Los obstáculos te despierta y te hacen conciencia  te hace estar más en ti. 

También declaró que está abierta a volverse a casar, incluso como Liz Taylor se quiere unir en matrimonio 10 veces. A ver si así encuentra al bueno.

 Aprovecho para promocionar su nuevo disco que viene en camino y su sencillo “Mi nuevo vicio” tras estar alejada de los estudios de grabación por poco más de tres años.

 "El disco está por salir, hace cuatro días le dimos los últimos toques. Me di mi tiempo para dedicarme a mi hijo y hacer televisión como mentor y me gusta, he encontrado una nueva faceta de vida como impulsora de talento y es algo que me llena de orgullo"