MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 26 de abril de 2015

Romeo Santos: Mucha gente pregunta si soy gay; no lo soy

El cantante Romeo Santos, quien presenta su espectáculo  en San Salvador, negó los rumores de quienes dicen que es homosexual, y explicó que si no expone públicamente sus relaciones sentimentales es porque tiene una personalidad reservada.

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo”, explicó el cantante ex de Aventura, quien aclaró que actualmente no estoy casado

El intérprete dijo que más que su vida personal, "solo quiero vender música, eso es lo único que me interesa vender”.

El sitio Showbiz publicó estas declaraciones luego que le preguntaran sobre su hijo, a quien según muchos sitios de chismes ocultó durante diez años.

Santos explicó a la publicación que si antes no mostró públicamente a su hijo Damián fue para protegerlo. Sin embargo, aclaró que cuando el niño, ahora de 14 años, tomó una decisión personal de aparecer ante las cámaras fue que difundió su paternidad.