CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

HIPOLITO MEJIA APOYA E INVITA A LA PRESENTAION DE HECTOR ACOSTA EN CARNEGIE HALL DE NEW YORK

PUBLICIDAD

miércoles, 1 de abril de 2015

Presentan cargos de corrupción contra el senador Bob Menéndez

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó el miércoles cargos por corrupción contra el influyente senador demócrata Robert Menéndez, acusado de haber aceptado prebendas de uno de sus donantes, el doctor Salomón Melgen, a cambio de apoyar sus intereses empresariales en Florida.

Menéndez ha sido acusado de ayudar a Melgen, un oftalmólogo, en una disputa con funcionarios de salud estadounidenses respecto a unos pagos relativos a los servicios sanitarios, así como de instar a las autoridades de la República Dominicana a aceptar un contrato con una empresa de seguridad portuaria propiedad del médico.

Consultado por este diario, el portavoz de Menéndez, Juan Pachón, afirmó: "Ni el senador, ni su equipo de abogados, han sido informados de ninguna acción por el gran jurado o el Departamento de Justicia. Fiel a su estilo, el Departamento de Justicia ha informado a los medios de comunicación antes de hablar con el senador".

En tanto, el director ejecutivo del grupo pro-inmigrante "America´s Voice", Frank Sharry, también defendió a Menéndez, elogiando su lucha "incansable" por la reforma migratoria, por los "marginados" y por los "Dreamers", y expresó esperanza en que el senador saldrá de esta polémica más fuerte que nunca.

El congresista por Illinois Luis Gutiérrez también salió en defensa de Menéndez.   "Mi esperanza es que estas cuestiones legales se resuelvan rápidamente para que pueda volver a concentrarse 100 por ciento en su servicio a la gente de Nueva Jersey y los Estados Unidos".