MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 9 de abril de 2015

En Pto Rico peridodista Papo Brenes anuncia que tiene cáncer

El periodista Ramón Luis “Papo” Brenes Berríos reveló hoy que el cáncer que padeció hace 13 años volvió a atacar su organismo.

Con la honestidad y franqueza con que ha llevado su vida, aunque más delgado, Papo apareció hoy frente a las cámaras de “Dando candela”, programa en que se desempeña como panelista, para comunicarle al pueblo de Puerto Rico que su cáncer está alojado en el páncreas.


Anteriormente, Papo había combatido el cáncer de próstata. 

Dijo que su condición, que luego de unas pruebas se determinó que era un cáncer agresivo metástasis, requería unos cambios en su estilo de vida y que lleva semanas tomando medicamentos para el dolor en el cuerpo “porque es bien fuerte lo que se siente”.


Papo, de 62 años, estuvo acompañado durante el anuncio de su amiga, la presentadora Alexandra Fuentes, y sus compañeros de “Dando candela”. 


“Tenían que hacer otras pruebas como sonograma,  citi scan, veinte cosas, y en el lugar más remoto de la espalda por allá por el páncreas apareció  un tumor canceroso bastante avanzado, y cuando vengo a sentir los síntomas es el primer reflejo de que eso estaba bastante adelantado, era asintomático”, compartió Brenes mostrando un temple impresionante mientras sus compañeros no podían contener el llanto. 

"Es una noticia fuerte, pero más fuerte es la determinación... ¡Papo va a echar pa'lante!", dijo Alexandra sin poder contener las lágrimas.