CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 21 de abril de 2015

PAUL STANLEY...¿SERá EL NUEVO ‘DON FRANSCISCO’?....


El viernes pasado la cadena de televisión Univision dio a conocer que el programa ‘Sábado Gigante’ llegaría a su fin después de 53 años de transmisión ininterrumpidas.

Luego de esta noticia, un diario de circulación nacional publicó que Paul Stanley podría ser el sucesor del presentador chileno.

Fue desde el 2012 que ‘Don Francisco’ supo que en unos años se vería obligado a salir del aire, por lo que la televisora le pidió que entrenara nuevo talento, algo que hizo de inmediato.

 ‘Esto ha sido una conversación en conjunto (de Univisión y él). Cuando recibí mi último contrato en el 2012 la compañía me pide que desarrolle nuevos talentos, algo que comienzo a hacer de inmediato, pero esos talentos se van a otros programas y no se quedan ahí. Finalmente la compañía dijo ‘no vamos a tomar el formato’ y yo estaba decidido a finalizar en el 2015.

Quería mantener en lo más alto la historia verdadera; que esto se viene gestando desde el 2012, en el sentido de ir preparando a nueva gente para continuar con el formato’, comentó Mario Kreutzberger en el programa ‘Despierta América’

Las condiciones dentro del canal cambiaron y optaron por poner alternativas de este mismo programa para el horario sabatino.

Stanley confesó que está dispuesto a reemplanzar al conductor, pues fue en el 2012 cuando el hijo del fallecido Paco Stanley, se quedó para ayudar a ‘Don Francisco’.

‘Siempre lo pensé (ser heredero), obviamente uno no quita el dedo del renglón para seguir el ejemplo de don Mario. Sería en esa línea, y muy agradecido de don Mario’, explicó.