CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 28 de abril de 2015

PANTOJA PODRíA DISFRUTAR DE SU PRIMER PERMISO FUERA DE PRISIóN

 
Isabel Pantoja quien ingresó en la cárcel el pasado mes de noviembre para cumplir una condena de dos años por blanqueo de capitales, podría disfrutar de unos días fuera de Alcalá de Guadaira dentro de un mes.


A finales del mes de mayo la cantante podría volver a reunirse con su familia en su casa, esta noticia fue comunicada a su familia durante la última visita de estos a la cárcel, según ha dicho Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa. En esta visita estaban su hijo Kiko, su sobrina Anabel y su hermano Agustín.La periodista ha comentado además que la artista podría solicitar cumplir el resto de condena en casa con una pulsera telemática.

Pantoja podría salir tras seis meses de haber entrado en prisión, aunque tal vez no pueda ver a toda su familia, dado que su hija María Isabel está en Honduras participando en el concurso Supervivientes.

La intérprete podría entonces disfrutar de sus nietos y volver a ver a su madre, que continúa en Cantora, finca en la que ahora vive también su hijo Kiko.

Hace unos días trascendió una carta que la intérprete envió a sus fans en la que agradecía el apoyo y cariño que recibe.