CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 5 de abril de 2015

¿Murió Hitler en Paraguay en 1971?



El escritor argentino Abel Basti afirma que Adolf Hitler no se suicidó en Alemania en 1945, sino que se trasladó a América Latina, donde mantuvo intensos vínculos con el ocultismo y murió tres décadas después en Paraguay. 

De acuerdo con el libro 'Hitler, el hombre que venció a la muerte', después de la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial el líder nazi se trasladó primero a España, desde donde viajó en submarino hasta Argentina junto con su esposa, Eva Braun. El traslado secreto se realizó bajo la protección del entonces presidente argentino, Edelmiro Farrel, y su ministro de Guerra, Juan Domingo Perón, informa el periódico 'Deutsche Welle' con referencia a la entrevista que el escritor concedió a la agencia EFE.

 Basti sostiene que entre 1946 y 1955, durante los mandatos de Perón, Hitler posiblemente vivió en la ciudad de Bariloche, en el oeste de Argentina, bajo el nombre de Adolf Schütelmayor y que en 1955 tras su derrocamiento tuvo que trasladarse a Paraguay, donde lo acogió el dictador Alfredo Stroessner a petición del derrocado Perón. 

De acuerdo con la investigación del escritor argentino, Hitler murió en 1971 y sus restos fueron enterrados en un búnker que se encuentra bajo un edificio donde actualmente funciona un hotel.