CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 7 de abril de 2015

Millones de dólares para silenciar abusos de Michael Jackson

La excéntrica figura del genio musical Michael Jackson va a ser recordada tanto por sus éxitos musicales como por las polémicas generadas en su vida personal. Considerado sin duda como el rey del pop, la sombra que le va a perseguir son las demandas impuestas sobre el cantante ya fallecido relacionados con los supuestos abusos sexuales a menores a lo largo de su carrera, algo que parece haberse confirmado. 

Y ahora trasciende que parte de la amplia fortuna que amasó el cantante fue empleada para acallar las voces que lo denunciaron y así zanjar demandas. La cifra ascendería a 200 millones de dólares.

La información publicada en The Mirror hace referencia al calvario que pasó Michael Jackson en los últimos años de su vida y carrera, donde sus abogados habrían tenido que negociar con hasta al menos veinte denunciantes por abusar sexualmente de ellos en distintos momentos de su vida.

Y lejos de terminar con esta mancha sobre el nombre del rey del pop, desde Los Ángeles trasciende que podría haber varias causas abiertas o incluso en proceso de iniciar nuevas demandas por el mismo motivo.

Todo eso hace sospechar que los últimos movimientos que han trascendido respecto a la herencia y fortuna dejada a sus más allegados, esté siendo empleada para limpiar el honor del posiblemente mayor genio que ha dado el mundo del pop.

Recordar que el próximo mes de junio asistiremos al sexto aniversario del triste fallecimiento del artista, y que como siempre estará asistido por miles de incondicionales que adoraban su música.