MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de abril de 2015

Miley Cyrus y Selena Gomez, ¿embarazadas del mismo hombre?

En la última portada la revista estadounidense Life & Style se afirma que las estrellas Miley Cyrus y Selena Gómez quedaron embarazadas por el mismo hombre, y que este podría ser Justin Bieber.


Sin embargo, el escándalo va más allá. Según afirma la misma publicación, Selena perdió el bebé de Justin en 2012, y antes de eso, Justin también embarazó a Miley, quien se habría realizado un aborto.

De acuerdo al artículo, Cyrus tuvo relaciones sexuales con Bieber durante una de las numerosas rupturas que sufrió durante su relación con Gomez. En uno de sus encuentros, ella habría quedado embarazada.

"(Miley) le dijo a Justin que creía que estaba embarazada y él se alocó, le dijo que no había manera de que pudiera tener un hijo, que arruinaría sus carreras", reveló una fuente de forma exclusiva a la publicación.

La revista alega que esa sería la verdadera razón del distanciamiento entre Miley y Selena.
Pero Cryus en vez de enojarse por esta historia se lo tomó con humor. En su cuenta de Instagram publicó la portada de la revista y lo mencionó a Justin Bieber, quien por momento no habló en las redes al respecto.