MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 14 de abril de 2015

Michelle Rodríguez, sexualmente liberada

A la hora de hablar sobre su orientación sexual la actriz Michelle Rodríguez no se anda con rodeos porque considera que ser bisexual es algo "natural" que responde únicamente a su deseo de experimentar. 

A la misma vez se muestra orgullosa de no haber caído en la trampa de la industria del cine en cuanto a realizar papeles en los que se sienta explotada sexualmente.

"Es algo natural, orgánico. Quiero probar cosas nuevas y sentirme libre", confesó la intérprete durante una entrevista al periódico El País.

A pesar de la libertad con la que no duda en hablar de su orientación sexual en la vida real, en la gran pantalla Rodríguez siempre ha intentado huir de los papeles de mujer fatal que tan a menudo se adjudica a las latinas en Hollywood.

"Yo he evitado el sexo como quien evita un disparo, porque los papeles de hispana siempre eran los de mujer de mala vida, la tentación, la prostituta. Pero eso se ha acabado. Me he ganado la libertad sexual", aseguró firmemente la intérprete nacida en Texas de raíces dominicanas y puertorriqueñas, y quien se ha forjado una carrera exitosa mediante la franquicia de cintas "Fast & Furious" y la megaproducción "Avatar", entre otras.