MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 11 de abril de 2015

Mi cuerpo pidió parar, dice Gisele Bundchen sobre su retiro de las pasarelas

La modelo brasileña Gisele Bundchen, que se retira de las pasarelas la próxima semana con un desfile en Sao Paulo, explicó que su cuerpo "pidió parar" para poder emprender otros proyectos.
 
En una entrevista al diario Folha de Sao Paulo de este sábado, Bundchen, de 34 años, explicó que "no se trata de una jubilación" porque continuará trabajando. "Sólo que no más en la pasarela, aunque no descarto desfilar porque ya estoy en este negocio desde hace 20 años y quiero enfocarme en otros proyectos y estar más con mi familia", precisó.
 
"Aprendí a sentir mi cuerpo. Automáticamente mi cuerpo me dice si lo que hago vale la pena, y me pidió parar. Yo respeto mi cuerpo, es un privilegio poder parar", añadió la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes.
 
Rubia y de cuerpo esbelto, Bundchen ya venía reduciendo sus apariciones en la pasarela y su despedida será en la Semana de la Moda de Sao Paulo (13-17 de abril).
 
"Mis primeros desfiles como profesional fueron en Brasil (...), entonces consideré estupendo hacer mi último desfile donde todo comenzó", expresó.
 
En esa última aparición, la acompañará su familia -- Bundchen está casada con el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, con quien tiene dos hijos -- y algunos amigos.
 
Lo que definió como el fin de un ciclo no responde a cansancio. "Veo mi carrera y ya estoy tan realizada, es un proceso gradual, el fin de un ciclo (...). No veo cómo continuar (desfilando) si tu cuerpo está lleno, ¿cómo lo vas a llenar más? Lo estoy vaciando para llenarlo de otras propuestas que tengo para mí", dijo sin precisar sus próximos proyectos.