MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 23 de abril de 2015

Marc Anthony invertirá en otros artistas

Bajo el sello de Magnus Media, el cantante Marc Anthony anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto empresarial, que estará centrado en el mundo del entretenimiento.

Con sede en Miami, la firma se dedicará al desarrollo de talentos y eventos, lo que incluirá el manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada emel desarrollo de nuevas empresas y contenidos latinos en Estados Unidos y otros países. 

Según se detalló en un comunicado de prensa, en esta iniciativa Marc Anthony cuenta con el veterano agente de talentos Michel Vega como director general de Magnus Media.

“Magnus es una empresa que viene necesitándose desde hace tiempo. Es muy sencillo, de verdad. Una gran variedad de artistas latinos son considerados entre las marcas de más relevancia en el mundo. Sin embargo, desafortunadamente, muchos de mis colegas, y los nuevos artistas que están en desarrollo, no han contado con el apoyo para poder convertir esa influencia en negocios a largo plazo y que culminen en un gran valor.  

Vamos a cambiar esa dinámica y divertirnos durante en el proceso”, expresó Marc Anthony en el parte de prensa.