MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de abril de 2015

Luis Miguel va en bajada, sus discos ya no se venden como antes

Luis Miguel sigue siendo noticia. Tras los varios problemas que tuvo meses atrás por no presentarse en un concierto en Yucatán y la demanda de un ex mánager, ahora un fuente cercana al cantante reveló que sus discos ya no se venden como antes, incluso señalaron que su mejor época fue en la década de los 80 y 90.
 
"Por lo menos el 50% del consumo de discos de Luis Miguel se da en México, y el resto con el mercado latino de Estados Unidos, España, Argentina y Chile, que son los países donde más vende... Siempre ha sido una prioridad en la empresa, y sigue siendo considerado uno de los más vendedores, aunque ya no como antes", reveló la fuente de la casa discográfica de 'El Sol', al diario Reforma.
 
 
El informante aclaró que si bien las bajas ventas se ven afectadas por la piratería, una práctica que ha afectado mucho a la industria musical, también tiene que ver con la poca propuesta de LuisMi. 
 
Además afirmó que de los álbumes inéditos del cantante, el de mayor venta fue el de “Busca Una Mujer”, editado en 1988, con más de ocho millones y medio. Mientras que el material homónimo, de 2010, sólo tuvo un millón de ventas.