MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de abril de 2015

Fernando Carrillo se defiende antes de ir preso o deportado por agresión: 'Pelearé por la verdad'

Fernando Carrillo está en uno de los momento más delicados de su vida, pero como siempre lo ha hecho, está dispuesto a jugarse el todo por el todo defendiendo su verdad, así le cueste terminar en la cárcel o ser deportado de Estados Unidos.

El 12 de noviembre del 2014, la recepcionista del edificio en donde viven unos amigos en Miami, llamó a la policía y lo acusó de "agresión" asegurando que Carrillo la había forzado dos veces besándola en la boca y diciéndole que le gustaba su trasero.

Luego de ser detenido, el actor venezolano que radica en Los Angeles, California, contrató a uno de los mejores abogados de La Florida, Michael Cohen, quien le aconsejó que se declarara culpable para evitar que esto se hiciera más grande. Así lo hizo antes el juez, previo haberle aclarado que aunque era inocente, se declararía culpable.

El arreglo terminó en una sentencia de 30 días de arresto domiciliario y 100 horas comunitarias, pero el juez, según la grabación que figura en la corte de Miami, nunca le aclaró que al aceptar esto, podría tener problemas con su estatus migratorio y hasta ser deportado.

Su actual abogada, Madeline Acosta, se acercó a él después de escuchar lo sucedido y le ofreció defenderlo, pues no consideraba justo que, siendo inocente según él y siendo todo mentira, estuviera metido en este lío legal.