MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de abril de 2015

Esta imagen tiene un secreto milenario que nadie ha logrado explicar

samurai-11¿Qué es esa silueta detrás de las piernas de la niña en la foto de esta historia? Algunos usuarios de redes aseguran que se trata de las botas de un samurái. Lo cierto es que el hallazgo se presta a interpretaciones.

Martin Springall, de Toronto, Canadá, le tomó esta imagen a su hija sin imaginar que provocaría todo un debate en redes sociales.

La foto fue tomada en julio pasado durante la estancia de la familia en Zushi, Japón. De todas las instantáneas que el hombre capturó, ésta es la que parece guardar un misterio. La fotografía fue tomada, precisamente, en una zona que solía ser cementerio de samuráis. Brian Publicover, un amigo de Springball, fue quien la colocó en Reedit para ver si usuarios lo ayudaban a resolver la incógnita. 

Muchos cibernautas aseguran que lo que se ve son las botas negras de uno de estos guerreros antiguos. Otros plantean que la foto pudo haber sido alterada.
Sin embargo, Springall asegura que “no tiene idea” de cómo apareció la figura en la imagen.

“Yo tomé una serie de fotos”. “No fue hasta que yo estaba chequeándolas luego… que me percaté de las botas detrás de ella en una de las tomas”, dijo el padre al diario británico Daily Mail.
 
“Realmente, a mí no me gusta estar lidiando con cosas como ésta, para ser honesto- me aterrorizó”, agregó Springall.