CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 17 de abril de 2015

Escándalos de Don Francisco que no sabías


Pasará a la historia como una leyenda de la televisión, pero aún así, son varios los trapitos al sol que le han salido al famoso presentador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco

Desde su supuesto hijo fuera del matrimonio, hasta las denuncias de acoso sexual, las cosas para el chileno no siempre han sido color de rosa. Te refrescamos la memoria:

– Quizás el escándalo que más ha afectado la reputación del famoso presentador, fue lo acontecido en 1994, cuando la modelo mexicana Ana Isabel Gómez, quien formó parte del elenco de Sábado Gigante, demandó al chileno por un supuesto ataque sexual que ocurrió en un hotel en 1989.  Sin embargo, la modelo sólo denunció el incidente casi cinco años después. El caso se cerró después de que el presentador la indemnizara con la suma de 100.000 dólares.

– Un hombre chileno llamado Patricio Abraham F.M de 43 años, interpuso en 2011 una demanda de paternidad contra el presentador.  Lo más curioso del caso, es que parecido físico sí había, pero aunque inicialmente Don Francisco no se sometió a ninguna prueba de ADN, el caso concluyó cuando la prueba se realizó, y dio como resultado negativa.

– El Teletón, un evento que fue fundado por Don Francisco en 1978, y el cual busca recoger fondos para personas con discapacidades físicas, también ha sido duramente criticado a través de los años. Entre muchas cosas se rumora que tanto Don Francisco, así como los artistas invitados, se quedaban con parte de las recaudaciones; también se ha dicho que las empresas que colaboran reciben beneficios tributarios y que, en general, la distribución del dinero no es la adecuada.