MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de abril de 2015

En Mexico dicen "ROMEO SANTOS ES BUEN INTERPRETE"

El compositor Romeo Santos, quien por su carrera tuvo que crear un personaje para superar la timidez, negó ser un buen cantante al asegurar que su fuerte es la interpretación. 

“El Rey de la Bachata” confesó que cuando está en el escenario, es un personaje “sensual y seductor”, pero cuando se baja, es “tímido y humilde”. 

En una entrevista especial dentro de la Conferencia Billboard de Música Latina, Santos elogió a Luis Miguel y a David Bisbal, a los que consideró buenos artistas con una gran voz. 

“Yo me siento un buen intérprete porque interpreto con sentimiento mis canciones, y ese es el fuerte mío”, comentó ante un salón lleno en un hotel de Miami Beach. 

Señaló que no es un intérprete que le cante sólo a la infidelidad, y se dijo sorprendido porque todas las canciones que tienen un dilema, “por alguna razón son los éxitos más grandes”. 

Criado en el barrio del Bronx, en Nueva York, dentro de una familia pobre, reveló que con el primer gran cheque que recibió, le compró una casa a su madre en una zona de lujo sin embargo, su progenitora sigue viviendo en el antiguo barrio donde crecieron. 

“Mis padres son muy tradicionales y muy humildes, y esas son cosas con las que yo me crié”.