CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 30 de abril de 2015

El ex de Sofía Vergara lucha por ser padre con embriones que ambos congelaron

Nick Loeb, la expareja de la actriz colombiana Sofía Vergara durante seis años rompió el silencio. Y habló sobre la existencia de unos embriones que, en la época en la que fue novio de Sofía Vergara, ambos decidieron congelar después de un proceso de fertilización ‘in vitro’.

Loeb y Vergara se separaron hace un año. Meses atrás Loeb demandó a la actriz porque Vergara quiere que los embriones se destruyan y Loeb se niega. Ahora están en juicio.

El empresario escribió en una carta abierta publicada en el New York Times y dijo “Cuando creamos embriones con el propósito de la vida, ¿no deberíamos definirlos como la vida, en lugar de como una propiedad? ¿Acaso el deseo de una persona para evitar la paternidad biológica (libre de obligaciones legales) superan a otra es las creencias religiosas en la santidad de la vida y el deseo de ser padre?”.

En el texto el empresario explicó como en el 2013 él y Vergara acordaron utilizar fertilización ‘in vitro’ para tener hijos. En ese momento ambos firmaron un formulario declarando que los embriones creados a través de este proceso podrían ser llevados a término solo con el consentimiento de ambos.

Por lo anterior, Loeb señala que no hay claridad sobre "lo que pasaría si nos separamos".
Una de las partes del texto cuenta como él intentó llegar a un acuerdo con la colombiana luego de cuatro años relación, pero ella no accedió, por lo que decidieron terminar la relación.