MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de abril de 2015

Dominicana Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

República Dominicana y Nueva York se encuentran de fiesta hoy con el triunfo de la dominicana  Francisca Lachapel  quien se convirtió anoche en Nuestra belleza latina 2015 de la cadena Univisión. 

Con la humildad que la distinguió durante toda la competencia poco antes de conocer el resultado final la reina, quien es casada, y tiene 25 años de edad, comentó que  si ganara la corona “sería algo inimaginable para mí porque a una chica como yo, viniendo de donde yo vengo, no le pasan esas cosas”.

Pero la vida le  demostró que los sueños se hacen realidad. La joven nacida en República Dominicana y residente en Nueva York, conquistó con su simpatía y talento para la comedia, específicamente con su personaje de “Mela”, una joven sencilla de barrio, el cual presentó en su audición y varias veces durante la competencia.

Francisca reveló que entró en Nuestra belleza latina para romper con los estereotipos de la belleza y pensó que sería eliminada a la primera esta noche. “Yo vine aquí por otra cosa, por darle a la gente lo mejor de mí, y lo que más me emociona es que vine con la idea de tocar los corazones, no sólo de mis dominicanos hermosos sino de todos los latinos y de toda la gente que yo pudiera servirle de inspiración”.