CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 5 de abril de 2015

Domingo Bautista rendirá homenaje al ídolo de generaciones Fausto Rey

El popular presentador de radio y televisión Domingo Bautista reconocerá la trayectoria musical de la leyenda de la canción dominicana Fausto Rey, a través del programa dominical “Domingo Latino”, el próximo 12 de abril, un especial que contará con la presencia del artista.

Desde las 12:00 del mediodía hasta la 5:00 de la tarde, el ídolo de generaciones estará compartiendo con el público, por Hits 92 FM, aspectos relevantes de su vida artística y las canciones que han traspasado las barreras del tiempo por su inigualable calidad musical e interpretativa.  

Los oyentes de “Domingo Latino” podrán disfrutar del amplio  repertorio del artista, que incluye las clásicas canciones románticas que lo han hecho famoso y, además, su amplio repertorio en géneros tan populares como el merengue, la salsa y hasta la bachata.

“Tenemos el concepto de que Fausto Rey se inscribe dentro de las grandes y auténticas glorias de la canción dominicana. Además lo creemos merecedor de los más altos méritos por mantenerse como una figura cimera de la canción popular de los últimos 40 años”, expresó Bautista, una de las más admiradas figuras de la comunicación del país.

Otro aspecto que ponderó sobre el intérprete de “El mensajero del amor” y “Sin querer queriendo” son las excelentes condiciones vocales que mantiene donde hace gala de ser uno de los artistas dominicanos que mejores facultades exhibe en las altas y bajas tonalidades al cantar.

“Estamos ante la presencia de un artista verdaderamente fuera de serie, que ha sido un ídolo para un público de varias generaciones, y un ejemplo a seguir para los jóvenes cantantes dominicanos”, agregó el conductor.

“Domingo Latino” es un espacio de referencia de la radio dominicana desde que inició su transmisión el 1 de septiembre de 1988, presentando lo mejor de la salsa clásica, pero con el tiempo sufrió  algunas variaciones que han ido sumándose al popular programa a través de los años.

“No ha sido fácil, esto requiere de un gran esfuerzo, de una mística y de una gran visión, pero gracias a Dios, da mucha satisfacción el reconocimiento y la justa valorización de la gente a este esfuerzo de tantos años”, afirma Domingo Bautista.