MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de abril de 2015

Sofía Vergara: "Me gustaría tener senos falsos" para que no se caigan


Con la candidez y espontaneidad que caracterizan a Sofía Vergara, la actriz colombiana aseguró a la revista Vanity Fair que desearía tener implantes de senos, no por el tamaño, sino para evitar que se le caigan al acostarse.

"Créeme, desearía tener senos falsos. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso", aseguró la protagonista de la serie de televisión Modern Family haciendo gestos con sus manos de hasta dónde se le caen.

Vergara, de 42 años, posó para la reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, que la retrató para la portada de Vanity Fair de mayo próximo.

Leibovitz, quien ha retratado a personalidades como John Lennon, Bob Dylan y Barbra Streisand, puso a la actriz a posar sin sostén tomando el sol y en una tina tapada apenas con la espuma.

La hispana, que relató que solo en tiendas de "strippers" en Hollywood solía encontrar sujetadores de su talla, resaltó que fue "increíble" trabajar con Leibovitz y que pudo destapar su pecho porque "confía" mucho en ella.

"Mis pechos son, como, enormes. Mi vida entera, comprar sujetadores era una pesadilla", explicó a la periodista Lili Anolik la colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense los últimos años por la revista especializada Forbes.