HURACAN MARIA....

HURACAN MARIA....

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

HIPOLITO MEJIA APOYA E INVITA A LA PRESENTAION DE HECTOR ACOSTA EN CARNEGIE HALL DE NEW YORK

PUBLICIDAD

jueves, 12 de marzo de 2015

Star Wars tiene fecha de estreno para el Episodio VIII y su spin off


Crédito: LucasFilm
Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars: Disney y LucasFilm, la productora de George Lucas, anunciaron el cronograma de estrenos de las próximas entregas de la saga.

Star Wars: episodio VIII llegará a las pantallas el 26 de mayo de 2017, cerca de un año y medio después del debut del Episodio VII, programado para diciembre de 2015. El director de esa película será Rian Johnson.

Además, confirmaron que habrá un spin-off de La Guerra de Las Galaxias, titulado por Rogue One y dirigido por Gareth Edwards (Godzilla). La protagonista será Felicity Jones, que fue parte de The Theory of Everything, una de las nominadas a Mejor Película en la última entrega de los Premios Oscar. ¿Cuándo verá la luz esta versión? 16 de diciembre en 2016.

Chris Weitz, guionista de Cinderella, escribirá la historia de Rogue One. No se sabe qué temas tocará este spin-off, pero una de las versiones que corren es que estaría enfocado en los primeros días de la Princesa Leia y Han Solo.

Mientras tanto, la cuenta regresiva para Star Wars: episodio VII se acerca. El 18 de diciembre se estrenará la película que reunirá a miembros de la trilogía original (Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker) con nuevos actores (Adam Driver, Lupita Nyong'o, Max von Sydow, Andy Serkis, John Boyega y Daisy Ridley).