MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 31 de marzo de 2015

Selena y el lado oscuro tras su muerte


 Este día se cumplen 20 años de la muerte de la cantante Selena, quién ha sido reconocida mundialmente por su música alegre, mezcla de ranchera, balada, pop y cumbia. 

A dos décadas del atentado que acabó con su vida, articulado por su ex colaboradora Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Texas, salió a la luz pública un escándalo que la involucra con un cirujano plástico.

Se trata de Ricardo Martínez, quien contó a un programa producido en Estados Unidos que mantuvo una relación sentimental con la “Reina del Tex – Mex”.

De acuerdo con la agencia Notimex, explicó en “Aquí y ahora” de Univisión que fue una relación “corta pero intensa”, en una emisión especial a dos días del aniversario luctuoso de la cantante.

Y es que cuando la famosa fue asesinada, a la edad de 23 años, se encontraba casada con Chris Pérez, entonces miembro de su banda de música.

Selena Quintanilla Pérez nació un 16 de abril de 1971; fue y sigue siendo unas de las luminarias de la música latina más importante a nivel internacional.

La victimaria, quien fuera la presidenta del club de fans de la artista, cumple una sentencia de cadena perpetua en una prisión de Texas y aún continúa apelando su caso.

Sigue en el corazón de sus seguidores
La misma fuente indicó que uno de los presidentes actuales del club de fans de la estrella, Jesús Flores, de 20 años, aún siente coraje hacia Yolanda Saldívar, en tanto que el mismo suma miles de seguidores a diario.

Es su legado artístico y personal el que llama la atención del público en todos los continentes y de todas las edades, aseguró. 

Agregó que es administrador de “Selena Quintanilla Oficial Fan Club en Facebook”, “fanpage” que representa apenas una de las mil que existen aproximadamente en toda la red social.

También consideró que Selena se mantendrá vigente hasta muchas décadas más, y no sólo por su calidad humana e interpretativa sino también por la música producida por su hermano A. B. Quintanilla, quien con su mezcla de ritmos creó un concepto único y peculiar.

"Su música no fue creada para la época, Selena siempre estuvo adelantada a su tiempo proponiendo un sonido diferente. Aunado a esto, sobresale su humildad y el aprecio hacia su público”, puntualizó.