CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 9 de marzo de 2015

Rubén Aguirre: Nunca pretendí a Florinda Meza

El actor mexicano Rubén Aguirre, conocido como “El Profesor Jirafales”, rompió el silencio y le respondió a Florinda Meza (“Doña Florinda”) que nunca buscó una relación amorosa con ella.
 
Jirafales, quien formó parte del elenco de la “Vecindad de El Chavo”, salió al paso de los señalamientos que hizo Meza, en los que aseguraba que todos los actores de ese elenco querían tener un noviazgo con ella.
 
“Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras de ellas es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo como le digo a cualquier mujer bonita, eso hace un hombre cuando ve a cualquier mujer hermosa”, explicó Aguirre durante el programa Ventaneando.

“Yo siempre respeté a mi esposa. A sus 22 años era una mujer atractiva, pero eso no daba pie a que yo quisiera tener una relación más allá de lo profesional”, detalló “El Profesor Jirafales”.
 
En un programa brasileño Meza reveló que no solo Gómez Bolaños, “El Chavo del Ocho”, y Carlos Villagrán, “Quico”, estuvieron enamorados ella; también señaló a Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales”, y también Horacio Gómez, “Godínez”, su cuñado.
 
“Ya les dije que yo tenía pedacitos buenos, yo era una joven atractiva. Todos anduvieron tras de mí, pero los hombres son así”, habría declarado la viuda de Roberto Gómez