CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 31 de marzo de 2015

Rihanna niega su romance con Leonardo DiCaprio

Mucho se lleva escribiendo las últimas semanas sobre la relación entre la espectacular cantante Riahanna y el actor Leonardo DiCaprio, y es que nadie duda que de confirmarse sería sin duda el romance del año. 

Sobre su idilio trascendió que el actor la regaló una espectacular fiesta de cumpleaños, y más tarde supimos que estuvieron sopesando la posibilidad de que la cantante viviera en la mansión de DiCaprio ya que la pareja pasaba mucho tiempo juntos. Pero ahora todo indica que la relación podría quedarse en solo amigos.

Todos los que esperaban la confirmación de la relación van a tener que esperar, ya que Rihanna, a través de unas declaraciones a la revista Hello, de momento no ve factible que tenga una relación formal con nadie, y es que pocos hombres podrían llevar su  ritmo de vida, y consiguientemente una relación con Dicaprio ahora mismo es imposible.

La fuente de la publicación preguntó a la de barbados que la parecería una relación con el galán de Hollywood Leonardo DiCaprio, a lo que respondió con una media sonrisa que dejasen de atender las noticias sobre el asunto porque no son verdad.