CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 6 de marzo de 2015

Richard Gere y Julia Roberts, 25 años después de Pretty Woman


Algunos sueños se hacen realidad, otros no, pero sigue soñando esto es Hollywood”. Con esta frase, mil veces repetida, se termina una de las películas con más éxito de todos los tiempos: Pretty Woman. Siguiendo esa máxima, sus protagonistas, Richard Gere y Julia Roberts, no dejaron de soñar con el cine desde entonces, ganándose un lugar permanente en el olimpo de los dioses del séptimo arte.

Esta semana Richard Gere se dejaba ver en Nueva York mientras rodaba Oppenheimer Strategies, junto a Dan Stevens en un nevado Central Park. Viendo al actor -de 65 años y que hace tiempo dejó atrás sus famosas canas para lucir una cabellera completamente blanca- se toman conciencia de los veinticinco años que han pasado desde el apoteósico estreno de Pretty Woman, hasta ahora.

El tiempo ha transcurrido pero a Gere siempre le acompaña esa impronta de hombre perfecto, la misma que le valió el título de galán de Hollywood mucho antes de coincidir con Julia Roberts en la pantalla, gracias a sus papeles en Oficial y Caballero o American Gigolo.


Actualmente vive volcado en su trabajo –en el rodaje de la cinta de Joseph Cedar, en la promoción de The second best exotic Marigol hotel y pendiente del estreno de Franny- y enfrascado en un divorcio millonario con su exmujer Carey Lowell, con la que se casó en el año 2002 y tiene un hijo en común.