MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de marzo de 2015

Reelección se discutirá 19 de abril en el Comité Político PLD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Exactamente una hora y 40 minutos duró la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El dirigente Temístocles Montás adelantó en su cuenta de Twitter que será el 19 de abril cuando el CP se reúna para discutir exclusivamente el tema de la reelección presidencial y la celebración de las primarias del PLD para elegira a sus candidatos presidenciales, municipales y congresuales.

Reinaldo Pared informa
Concluida la reunión, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, ofreció una rueda de prensa en la que dio un resumen oficial de lo tratado por el Comité Político.
Explicó que sólo se trataron dos temas, la ley de partidos, para lo cual aprobaron pedir la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado; y fijar la fecha para discutir la reelección y las elecciones internas. Ratificó que la fecha escogida para esa próxima reunión es el 19 de abril.

Camejo propuso reelección
Antes de comenzada la reunión el dirigente Ramón Ventura Camejo reveló a los periodistas que propondría que se viabilizara la reforma de la Constitución de la República para adoptar  el modelo de dos períodos de gobierno consecutivos para un presidente, si así lo desea, y que luego no pueda aspirar más a volver al cargo.

Fuente : acento.com.do