CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 31 de marzo de 2015

Quiebran Dunkin Donuts y Baskin Robbins

San Juan- Puerto Rico - Wometco de Puerto Rico, que hace negocios en la Isla bajo los nombres comerciales Dunkin Donuts y Baskin Robbins, se acogió a la Ley de Quiebras federal y adeuda más de $22 millones a sus acreedores. 

Según el Boletín de Puerto Rico, la empresa tiene activos que suman $5.6 millones. Mientras, las deudas son cuatro veces más altas, siendo la más grande de ellas con la corporación matriz Wometco Enterprises, Inc., a la que le debe $17 millones aproximadamente.

Al Departamento de Hacienda le adeuda $1.87 millones; a Dunkin Donuts Franchised Restaurants,LLC  $925,000; y a la Autoridad de Energía Eléctrica $119,337, entre otros múltiples acreedores. La mayoría de la deuda es no asegurada.

La corporación radicó la protección bajo el Capítulo 11, lo que significa que es una Reorganización corporativa. En octubre pasado, las tiendas Dunkin Donuts cerraron sus 18 locales en la Isla. Esto como secuela de un litigio que se ventilaba en los tribunales, en la que la matriz de Dunkin Donuts radicó una demanda para terminar su acuerdo de operación de franquicia con Wometco.