MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 31 de marzo de 2015

Quiebran Dunkin Donuts y Baskin Robbins

San Juan- Puerto Rico - Wometco de Puerto Rico, que hace negocios en la Isla bajo los nombres comerciales Dunkin Donuts y Baskin Robbins, se acogió a la Ley de Quiebras federal y adeuda más de $22 millones a sus acreedores. 

Según el Boletín de Puerto Rico, la empresa tiene activos que suman $5.6 millones. Mientras, las deudas son cuatro veces más altas, siendo la más grande de ellas con la corporación matriz Wometco Enterprises, Inc., a la que le debe $17 millones aproximadamente.

Al Departamento de Hacienda le adeuda $1.87 millones; a Dunkin Donuts Franchised Restaurants,LLC  $925,000; y a la Autoridad de Energía Eléctrica $119,337, entre otros múltiples acreedores. La mayoría de la deuda es no asegurada.

La corporación radicó la protección bajo el Capítulo 11, lo que significa que es una Reorganización corporativa. En octubre pasado, las tiendas Dunkin Donuts cerraron sus 18 locales en la Isla. Esto como secuela de un litigio que se ventilaba en los tribunales, en la que la matriz de Dunkin Donuts radicó una demanda para terminar su acuerdo de operación de franquicia con Wometco.