MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 15 de marzo de 2015

Profesores demandan modificar Constitución para reelección presidencial

SANTO DOMINGO. -Cientos de profesores que conforman el "Movimiento Político Social por la Continuidad del Fortalecimiento de la Educación", se congregaron hoy en el Hotel Lina para demandar del Congreso Nacional la modificación de la Constitución para que permita la reelección del presidente Danilo Medina.

El movimiento lo coordina el profesor Francisco Santana y, según dijo, está integrado por maestros y maestras de todo el país.

"Todos nosotros y nosotras que estamos en contacto diario con el pueblo a través del ejercicio de nuestras labores, que escuchamos lo que expresan las personas con las que interactuamos, tenemos ocho meses haciendo contacto con la total geografía nacional con el propósito de dar forma a este espacio de trabajo político con el objetivo de lograr que el presidente Medina continúe dirigiendo el gobierno por 4 años más", dijo.

Tras enumerar las obras con las que el mandatario ha favorecido al sector educativo, destacando entre ellas el 4% , construcción de aulas, aumento de sueldos a los profesores, Santana consideró que existen suficientes razones para que el Congreso Nacional modifique la Constitución de la República y restablezca dos periodos consecutivos.