MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de marzo de 2015

Presidente del senado de EE.UU. actuará en "Batman contra Superman"


El senador estadounidense Patrick Leahy fue confirmado por la producción de la película "Batman contra Superman: El amanecer de la justicia", en la que tendrá destacada participación junto a Ben Affleck, Amy Adams y Laurence Fishburne.

El senador demócrata por el estado de Vermont figurará en la próxima entrega del superhéroe/millonario de Ciudad Gótica, que se estrenará en 2016.

"En cuanto al senador Leahy, sería descuidado de mi parte no reconocer a mi coestrella en Batman", dijo Ben Affleck, actor principal de la cinta, además agregó que "el papel es ligeramente menor al mío (Batman), pero entiendo que usted es bastante bueno", comentó el actor.

Según la cadena CCN, esta sería la segunda actuación de Leahy en una película de Batman ya que en 2008 participó en "El caballero de la noche"; en la que pronunció el diálogo que se llevó la escena mientras el Guasón (Heath Ledger) lo amenazaba: "Los matones no nos intimidan".

Leahy presidente del senado de EE.UU. es conocido en El Salvador por haber sido uno de los funcionarios que provocó el retraso de la firma del Fomilenio II debido a que consideraba frágil la independencia de la Corte Suprema de Justicia y débil el trabajo gubernamental contra el crimen organizado y la corrupción.