MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de marzo de 2015

¿Paulina Rubio enloqueció en un programa de televisión?


La exagerada euforia de la cantante Paulina Rubio en el popular programa El Hormiguero de la cadena Antena 3 de España no pasó desapercibida para los telespectadores, que convirtieron a la cantante en trending topic.

Paulina, de 43 años, entró al set lanzándose en brazos del presentador Pablo Motos y emulando ser un toro. Con una energía desbordada, la artista saludó al público a los gritos y no paró de hacer muecas ante la cámara.

La "chica dorada" participó del show para promocionar su disco Mi nuevo vicio. Su comportamiento errático y una conversación un tanto fuera de lugar fue la que hicieron todo un fenómeno en las redes sociales.


Con unos extraños lentes, Rubio dijo que su ánimo era consecuencia del "Cocido", un plato que ella llamó lo que en México es un "levanta muertos", que reactiva a las personas. Su histrionismo al aire le jugó en contra ya que los que la vieron por la pantalla comenzaron a especular que habría estado ebria al momento de ser entrevistada.

Sin embargo, su publicista, Alberto Gómez, lo desmintió: "Absolutamente falso y sin ningún fundamento ese rumor. Paulina llegó alegre, participativa, a un programa familiar que conoce perfectamente", afirmó.