CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 31 de marzo de 2015

Padrastro de las Kardashian ¿con implantes en los senos?

 Una nueva versión sobre el cambio de sexo de Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, asegura que el ex atleta olímpico se puso implantes en los senos. De acuerdo con Radar Online , el campeón en decatlón en Montreal 76 dio un paso más en su transformación.

"Hace unas semanas Bruce se puso implantes de pecho de silicón. Fue por un implante pequeño porque no quería parecer ridículo. La recuperación no ha sido difícil, pero tiene que dormir en un sillón reclinable para ayudar con la curación", detalló una fuente cercana a Jenner.

La misma persona comentó que Bruce no debe cargar nada y debe usar sostén todo el tiempo. Se espera que vuelva a sus actividades cotidianas en unas seis semanas. "Ha estado sentimental pero finalmente siente que este es el cuerpo que debió tener".

Sospechas sobre el cambio en Jenner se levantaron con su aspecto cada vez más femenino, pues además de depilarse todo el cuerpo, hizo que le rebajaran la manzana de Adán , se dejó crecer el cabello y se le llegó a ver con las uñas pintadas.

Todo el proceso del cambio de sexo quedará documentado en un programa de televisión.

Según Radar , el ex atleta espera completar todas sus cirugías a tiempo para aparecer como mujer en la temporada de otoño del programa televisivo Dancing with the Stars .