CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 9 de marzo de 2015

Muerte de Topy Mamery fue natural

Carlos “Topy” Mamery tuvo una muerte natural causada por una enfermedad coronariana aterosclerótica y cardiopatía hipertensiva. Al momento de su deceso no había en su cuerpo presencia de alcohol ni de sustancias controladas.

Estos datos son parte de los hallazgos incluidos en el informe del Instituto de Ciencias Forenses, que fue presentado hoy en el programa Lo sé todo.

Los resultados de la autopsia se traducen en que el corazón de Mamery estaba aumentado de tamaño, así como algunas venas principales obstruidas en un 80%. Esta combinación de factores provocó el infarto masivo que le causó la muerte el pasado 2 de diciembre.

Del informe se desprende también que el cuerpo mostraba fractura en varias costillas asociadas a maniobras de resucitación.

Vilmi Freire Viñals, hermana de “Topy”, dijo en entrevista con el programa que la familia tiene hace tiempo los resultados de la autopsia. Respecto al resultado negativo de sustancias toxicológicas, afirmó que no esperaban otra cosa. “Mi hermano era serio, recto, una buena persona”, agregó.

Freire agregó que la familia continúa en un proceso de luto, sufriendo la ausencia del empresario radial y televisivo. “Estamos en dolor”, señaló.