MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de marzo de 2015

Muerte de Topy Mamery fue natural

Carlos “Topy” Mamery tuvo una muerte natural causada por una enfermedad coronariana aterosclerótica y cardiopatía hipertensiva. Al momento de su deceso no había en su cuerpo presencia de alcohol ni de sustancias controladas.

Estos datos son parte de los hallazgos incluidos en el informe del Instituto de Ciencias Forenses, que fue presentado hoy en el programa Lo sé todo.

Los resultados de la autopsia se traducen en que el corazón de Mamery estaba aumentado de tamaño, así como algunas venas principales obstruidas en un 80%. Esta combinación de factores provocó el infarto masivo que le causó la muerte el pasado 2 de diciembre.

Del informe se desprende también que el cuerpo mostraba fractura en varias costillas asociadas a maniobras de resucitación.

Vilmi Freire Viñals, hermana de “Topy”, dijo en entrevista con el programa que la familia tiene hace tiempo los resultados de la autopsia. Respecto al resultado negativo de sustancias toxicológicas, afirmó que no esperaban otra cosa. “Mi hermano era serio, recto, una buena persona”, agregó.

Freire agregó que la familia continúa en un proceso de luto, sufriendo la ausencia del empresario radial y televisivo. “Estamos en dolor”, señaló.