CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 3 de marzo de 2015

Modelo de tallas grandes reta al cantante Romeo Santos

La top model venezolana Jennifer Barreto-Leyva llamó a un nuevo reto profesional al cantante dominicano Romeo Santos.

La también presentadora de televisión y abogada explico que el motivo es que el interprete de “Propuesta Indecente” se una a la campaña que esta tiene para ayudar a las mujeres en sobrepeso.


“Más que retarlo, quiero invitarlo y proponerle que trabajemos juntos” reza Barreto-Leyva. “Romeo siempre ha querido ayudar a la mujer latina a sentirse segura de su cuerpo diciéndole que es bella, no importa su talla y justo ese es el propósito de mi trabajo, lo que originó mi carrera de dos décadas” continúa Jennifer.

 “Sería sencillamente genial, divertido e incluso brillante que trabajáramos juntos. Los dos somos hacedores de historia, con un mensaje poderoso y necesario. La mujer de talla grande latina ha sido vejada en los medios de comunicación constantemente, necesita ser reivindicada y dar buen ejemplo. 

El impacto de esta mancuerna sería sensacional” termina diciendo la top model venezolana.Jennifer lleva ya dos décadas de impecable y consolidada carrera, como pionera y embajadora por excelencia de la belleza en tallas grandes de los hispanos.