MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 1 de marzo de 2015

Madonna habló sobre su tremenda caída en los Brit Awards


Madonna reveló que durante la ceremonia de los Brit Awards sufrió un golpe en la cabeza y que estuvo varias horas bajo vigilancia médica. "Tengo fuerza pero el hecho es que sufrí un esguince cervical y me golpeé la nuca y alguien tuvo que velarme hasta la madrugada para tener la seguridad de que estaba en sano juicio". 

La cantante, que clausuraba la ceremonia de los Brit Awards, se cayó hacia atrás cuando estaba en una escalinata en el momento en que sus bailarines arrastraban la larga capa negra que lucía para el espectáculo.

Madonna se levantó y siguió su coreografía sin inmutarse.

Horas más tarde explicaba que el nudo de la capa había sido ajustado en forma muy estrecha. 

"Al llegar a lo alto de la escalinata quise deshacer el nudo y no pude. Mis dos encantadores bailarines casi me estrangulan en el escenario. En ese momento tenía la opción de terminar estrangulada o caer con la capa. Y al final caí", explicó la artista a los medios. Fue "una horrible pesadilla", sentenció

El diseñador italiano Giorgio Armani, a cargo del diseño del vestuario, respondió a las críticas: "Madonna es muy difícil. No me atrevo a decir lo que querría decir... pero la capa tenía un broche que se abría fácilmente y ella quiso un lazo y no logró desatarlo con sus manos", afirmó Armani al ser preguntado por el incidente.