MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de marzo de 2015

Luchan esposa e hijos de Robin Williams por herencia


Abogados de la esposa e hijos de Robin Williams llevan a los tribunales su batalla por la herencia del fallecido cómico.

Está previsto que los letrados comparezcan ante un juez de sucesiones de San Francisco el lunes, en medio de una disputa sobre quién debe recibir ropa y otros artículos personales que el actor guardaba en una de sus casas en el norte de California.

En documentos presentados en diciembre, la esposa de Williams, Susan, sostiene que algunos de los artículos personales del fallecido cómico fueron tomados sin su permiso.
Pidió al tribunal que excluya el contenido de la vivienda de la bahía de San Francisco que compartía con Williams de la joyería, recuerdos y otros artículos que el actor quería que pasasen a sus hijos.

Los hijos de Williams, Zachary, Zelda y Cody, dijeron en respuesta que Susan Williams está "agregando insultos a una pérdida terrible" intentando cambiar el acuerdo de fideicomiso y tratando de robarles las pertenencias de su padre.

El abogado de Susan Williams dijo que solo buscada orientación judicial sobre el significado de ciertos términos de la herencia.

Williams falleció en su casa de Tiburón, en el norte de San Francisco, en agosto. El forense determinó que su muerte fue un suicidio que resultó de la asfixia causada por ahorcamiento.

Susan Williams dijo que el actor y cómico estaba luchando contra la depresión, ansiedad y un diagnóstico reciente de enfermedad de Parkinson.

La herencia de Williams cedía a sus hijos sus recuerdos y premios en la industria del entrenamiento, entre otros artículos personales, según documentos judiciales.