MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de marzo de 2015

Jenny Blanco: “No me cancelaron en Telemicro; yo renuncié el jueves”

Por Severo Rivera/diariolibre.com

SD. La presentadora de televisión Jenny Blanco no fue cancelada del Grupo Telemicro como se divulgó en la web el pasado fin de semana. Así lo explicó a DL en una llamada que hizo desde la ciudad de Miami, donde se encuentra desde hace un tiempo.


“Desde principios de marzo iniciamos una conversación con los ejecutivos del canal para establecer si me marchaba definitivamente o me quedaba, porque se me estaba imposibilitando viajar todas las semanas a la República Dominicana”, dijo.


Blanco agota un tiempo en Estados Unidos hasta que su estatus migratorio en esa nación le permita acceder a un trabajo allí. “Este proceso puede llevar meses o quizás más tiempo, por esa razón no he comenzado a laborar. Puedo viajar, pero debo permanecer un tiempo aquí”, explicó. Asimismo comentó: “No te niego que no habíamos llegado a una conclusión en lo que tenía que ver con mi trabajo en Telemicro, pero desde que me enteré que buscaban a otra persona para ocupar mi puesto, decidí hacer una carta de renuncia, la cual envié el jueves de la semana pasada...decir que me han cancelado eso no es cierto.

 Me voy con mucho agradecimiento porque allí pasé cuatro años. Todo ha sido de mutuo acuerdo”. Páginas de Internet se hicieron eco de rumores sobre la salida de Blanco del programa “Sábado Extraordinario”, que conduce Michael Miguel Holguín, sin embargo, todo lo dicho “no es más que para hacerle daño”, según contó.


“A veces hay rumores que se convierten en verdad cuando la gente comienza a repetirlos... no sé si alguien de adentro hizo talvez un comentario, no se con qué intención, mala o buena... entonces por ahí se fue la cosa... Además, hay gente muy irresponsable en las redes que hace de un rumor una noticia que no es más que un chisme”, sostuvo.


La presentadora dijo que en su estadía en Telemicro siempre asumió sus compromisos, por lo que no la pueden tildar de irresponsable. La vacante dejada por Jenny Blanco la ocupó Arlin Rodríguez, de quien dijo ya la había recomendado en otras ocasiones.