DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

lunes, 9 de marzo de 2015

IR AL SUPERMERCADO “ES UNA HISTORIA DE CINE”


Por Adal Mercado
 
Ir al supermercado para los pobres se ha convertido en una especie de aventura cinematográfica de suspenso, donde los precios te ponen los pelos de puntas, ya que a diario sufren “Mutaciones” o como lo conocemos normalmente “incrementos”…y si un artículo sube, todos son contagiados como zombis. 
 
También se siente un cierto ambiente de ciencia ficción ya que los artículos suben y suben y se quedan flotando en el espacio sin que nadie pueda alcanzarlos, a lo lejos vez unos jóvenes con pistola en manos cambiando precios y solo escuchas el “clac, clac!!” con infinitos cartuchos de precios nuevos que nunca acaban. 

Al final de nuestra aventura caemos como niños en una trampa mortal donde pagamos con dinero y nos devuelven con caramelos, logrando esto un final no muy feliz.