MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 22 de marzo de 2015

Fashion Police, fuera del aire temporalmente

Luego de la salida de las presentadoras Kally Osbourne y Kathy Griffin del programa “Fashion Police”, el canal de televisión E! Entertainment anunció que suspenderán el programa hasta septiembre de este año.

"Esperamos tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios", de acuerdo al comunicado de E!

También se especifica que los conductores del programa continuarán en la emisión, al igual que Melissa Rivers, hija de Joan Rivers.

"Nuestros talentosos presentadores Giuliana Rancic y Brad Goreski, además de la productora ejecutiva Melissa Rivers, continuarán sus papeles, mientras el show evoluciona a su próximo capítulo para las legiones de fanáticos de 'Fashion Police' alrededor del mundo".

La polémica comenzó cuando Giuliana Rancic realizó un comentario sobre el peinado que usó la cantante y actriz Zendaya durante la entrega de los premios Oscar, al señalar que sus dreadloks “olían a pachuli y a marihuana”.

Este comentario no cayó en gracia de Osbourne, quien anunció que saldría del show debido a que no toleraría esta clase de comentarios.

Posteriormente Griffin, quien sustituyó a Joan Rivers tras su muerte, abandonó el programa debido a que no se sentía cómoda porque este fomentaba “una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia las diferencias”.