CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 22 de marzo de 2015

Fashion Police, fuera del aire temporalmente

Luego de la salida de las presentadoras Kally Osbourne y Kathy Griffin del programa “Fashion Police”, el canal de televisión E! Entertainment anunció que suspenderán el programa hasta septiembre de este año.

"Esperamos tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios", de acuerdo al comunicado de E!

También se especifica que los conductores del programa continuarán en la emisión, al igual que Melissa Rivers, hija de Joan Rivers.

"Nuestros talentosos presentadores Giuliana Rancic y Brad Goreski, además de la productora ejecutiva Melissa Rivers, continuarán sus papeles, mientras el show evoluciona a su próximo capítulo para las legiones de fanáticos de 'Fashion Police' alrededor del mundo".

La polémica comenzó cuando Giuliana Rancic realizó un comentario sobre el peinado que usó la cantante y actriz Zendaya durante la entrega de los premios Oscar, al señalar que sus dreadloks “olían a pachuli y a marihuana”.

Este comentario no cayó en gracia de Osbourne, quien anunció que saldría del show debido a que no toleraría esta clase de comentarios.

Posteriormente Griffin, quien sustituyó a Joan Rivers tras su muerte, abandonó el programa debido a que no se sentía cómoda porque este fomentaba “una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia las diferencias”.