CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 14 de marzo de 2015

El fracaso de Fashion Police sin Joan Rivers

E.E.U.U.- Con la muerte de la presentadora Joan Rivers en septiembre de 2014, el futuro del programa Fashion Police siempre estuvo en duda. Sin embargo, las autoridades de la cadena E! pronto aseguraron que el espacio de crítica de moda regresaría y totalmente renovado.

En enero recién pasado, el programa volvió a la pantalla y con una nueva animadora: la comediante Kathy Griffin. Sin embargo y tras siete capítulos al aire, la conductora anunció su renuncia a través de una extensa carta publicada en Twitter.

"Descubrí que mi estilo no encaja con la dirección creativa del programa y ahora es el momento de seguir adelante", fueron parte de sus declaraciones, las que incluyeron una dura crítica hacia el proyecto.

“Hay mucho de que burlarse en la cultura popular sin tener que aludir al cuerpo de la gente… No quiero usar mi comedia para contribuir a una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia lo diferente”, señaló, agregando que su objetivo en la vida es “ayudar a las mujeres, a los homosexuales, los niños, la gente de color y a todo aquel que se sientan subrepresentados”.

Su salida se suma a la de la conductora Kelly Osbourne, quien continuó en el proyecto tras la muerte de Rivers pero resolvió renunciar hace una semana. Según The Hollywood Reporter, hubo discrepancias entre ella y Griffin. "Mi estilo de humor, impenitente y sin miedo, se daba en un contexto", señaló la comediante, respondiendo en su mensaje a estas supuestas diferencias.

DEBE SABER
Ante la renuncia de Griffin, E! declaró: "Nosotros le deseamos todo lo mejor y estamos agradecidos por su tiempo en el programa, así como las muchas risas que ella nos dio. 'Fashion Police' volverá como estaba previsto el lunes 30 de marzo a las 9:00 pm con nuestros co-anfitriones talentosos Giuliana Rancic y Brad Goreski y la productora ejecutiva, Melissa Rivers".