MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de marzo de 2015

Despiden a Rodner Figueroa de Univision por comentario racista


La fama del presentador Rodner Figueroa ha alcanzado niveles estratosféricos después de comparar a Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, con uno de los monos de la famosa película 'El planeta de los simios' durante su intervención en el programa 'El Gordo y La Flaca' de la cadena Univisión.

El desafortunado comentario se produjo mientras los tertulianos del espacio televisivo discutían sobre el trabajo del maquillador Paolo Ballesteros, célebre por compartir en las redes sociales sus caracterizaciones de famosas, como Julia Roberts o, en este caso, Michelle Obama.
 
"Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de 'El planeta de los simios', de la película. Es difícil [caracterizarse como ella]", comentó Figueroa para sorpresa de todos sus compañeros, que intentaron encubrir su metedura de pata defendiendo la belleza de la mujer de Obama.
 
 "A mí me parece una mujer muy atractiva", aseguró automáticamente la estrella televisiva Raúl de Molina.El hecho de que el programa se emita en directo impidió que los productores pudiesen censurar el comentario, que sí fue eliminado antes de su difusión en la costa oeste. 
 
La cadena Univisión ya ha anunciado el despido inmediato de Figueroa, que hasta ahora había sido una de sus mayores estrellas como copresentador del programa 'Sal y Pimienta' y experto en moda, trabajo por el cual ganó un Emmy el año pasado.
 
"En Univisión no hay espacio para comentarios racistas", confirmó un alto ejecutivo de la cadena a People en Español.Su biografía oficial y todas las fotos y vídeos en los que aparecía ya han sido retirados del portal de Univisión.