MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de marzo de 2015

Colgate también cancela contrato con Rodner Figueroa


Parece que tras la polémica por el comentario racista dirigido a la primera dama, Michelle Obama, no sólo Univision ha querido deshacerse del conductor venezolano, ahora la marca Colgate, de la que era imagen para el mercado latino, rescindió su contrato, según información publicada por People en Español.
 
"Como resultado de sus comentarios ofensivos e inaceptables, el Sr. Figueroa ya no sirve como portavoz de la pasta dental Colgate Optic White", aseguró Thomas DiPiazza, un portavoz de Colgate, a dicha publicación.
 
 
Figueroa está viendo como su mundo entero se derrumba, ya que la vida le ha cambiado radicalmente de un día para otro. Pasó de ser uno de los presentadores más populares de la televisión hispana en EE.UU. y Latinoamérica, a uno de los más odiados en cuestión de horas.
 
Y es que la noticia ha transcendido fronteras. Ya no sólo los medios hispanos y anglosajones –el New York Times escribió un artículo del incidente este jueves- se han hecho eco de la noticia, en Europa muchos medios de comunicación también se han apresurado a publicarla. 
 
Con su credibilidad por los suelos, su imperio se ha desplomado por completo y se ha iniciado este efecto dominó
 
Según la página web de Figueroa, varias son las empresas que han contado con su imagen para promover sus marcas, entre ellas Colgate, Target, Johnny Walker Black Label, Neutrogena, Procter and Gamble, Wrigley y Kohl’s –aunque no explica bien si colabora con alguna de ellas en la actualidad.
 
Trabajamos con Rodner en el pasado. Nosotros no tenemos ningún plan inmediato de trabajar con él en este momento”, dijo Courtney Foster, vocera de Target.