CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 14 de marzo de 2015

CEA E INESPRE LLEVAN COMIDA BARATA A LA REGION ESTE.




Ingenio Quisqueya, SPM.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, encabezó en este municipio de San Pedro de Macorís,  la apertura de un mercado de ventas populares junto al Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), el cual busca beneficiar a familias de escasos recursos económicos con la venta de alimentos frescos a bajos precios.  

La puesta en funcionamiento de estos puestos de ventas populares forma parte de los acuerdos firmados entre el CEA-INESPRE, para desarrollar en toda la región este mercados de ventas populares. 

¨Nosotros hemos iniciado en San Pedro Macorís, ahora estamos en los municipios y mas luego vamos  a trabajar tanto en Hato Mayor como en el Seybo y donde se necesite. El CEA E INESPRE van a trabajar juntos en llevar comida barata o comida a bajo precios para que la gente pueda ahorrar su dinero, ya que nosotros sabemos que en la comida es que se gasta
más dinero¨, informó José Joaquín Domínguez Peña, dijo que continuará la instalación de los mercados de ventas populares en la región Este del país.

 
Decenas de personas se acercaron a los puestos de ventas populares para adquirir productos como plátanos, yautía, papa, auyama, vegetales, carnes, arroz, habichuela, café, azúcar, aceite, entre otros.

En la apertura del mercado de ventas populares, Domínguez Peña estuvo acompañado de Franklin S. White, en representación del director del INESPRE, Radhamés Zorrilla Ozuna, Vicenta Santana, encargada del Plan Social de la Presidencia en San Pedro de Macorís, Raúl Custodio, Gerente de Desarrollo Social del CEA entre otros funcionarios de ambas instituciones.