CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 17 de marzo de 2015

Barack Obama negó en TV una relación con Kanye West

El marido de la mediática Kim Kardashian fue portada de los tabloides ingleses por asegurar ante estudiantes de la Universidad de Oxford que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llama a su casa por teléfono.

Pero todo se trató de una mentira del rapero. Sus dichos fueron desmentidos por el propio Obama en el show Jimmy Kimmel Live, en el cual el presentador le preguntó si eran ciertas las palabras de Kanye West. "Me encanta su música y es increíblemente creativo, pero no tengo el teléfono de su casa", aseguró el mandatario.
 
No es la primera vez que Obama habla del músico. En 2009, el presidente de los Estados Unidos no dudó en calificar de "estúpido" al artista por interrumpir el discurso de la cantante Taylor Swift en los premios MTV.
West volvió a repetir su accionar durante los Grammy de este año. En esta oportunidad la víctima fue Beck, quien al subirse al escenario fue abordado por él. Todo parecía una broma de mal gusto, pero finalmente se supo que el músico estaba disconforme y aseguró que éste "tendría que respetar el arte y entregar su premio a Beyoncé".