MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 21 de marzo de 2015

Apple busca entrar a la TV de pago

La compañía negocia el desarrollo de un servicio de “streaming”, que tendría los principales canales y distribuidoras.Apple quiere entrar por la puerta grande en la “caja electrónica” que habita en la gran mayoría de hogares. 

Muchos de los modelos de televisión inteligente más recientes no ofrecen soporte para la marca americana. En su lugar, cuenta en su catálogo de productos con el Apple TV, capaz de reproducir contenido en un televisor. 

Pero pretende dar un paso más. Ese siguiente nivel se trataría, a tenor de las últimas filtraciones recogidas por el diario estadounidense “The Wall Street Journal”, de un servicio de televisión propio que estaría disponible en los dispositivos con el sistema operativo iOS. 

Para ello, Apple ha comenzado a negociar con los programadores de televisión para crear un servicio, que llegaría en otoño, y que contendría un paquete de 25 canales, entre ellas, CBS, Fox y ABC. 

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que el servicio de reproducción en «streaming» no estará listo hasta el próximo año.