DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

sábado, 21 de marzo de 2015

Apple busca entrar a la TV de pago

La compañía negocia el desarrollo de un servicio de “streaming”, que tendría los principales canales y distribuidoras.Apple quiere entrar por la puerta grande en la “caja electrónica” que habita en la gran mayoría de hogares. 

Muchos de los modelos de televisión inteligente más recientes no ofrecen soporte para la marca americana. En su lugar, cuenta en su catálogo de productos con el Apple TV, capaz de reproducir contenido en un televisor. 

Pero pretende dar un paso más. Ese siguiente nivel se trataría, a tenor de las últimas filtraciones recogidas por el diario estadounidense “The Wall Street Journal”, de un servicio de televisión propio que estaría disponible en los dispositivos con el sistema operativo iOS. 

Para ello, Apple ha comenzado a negociar con los programadores de televisión para crear un servicio, que llegaría en otoño, y que contendría un paquete de 25 canales, entre ellas, CBS, Fox y ABC. 

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que el servicio de reproducción en «streaming» no estará listo hasta el próximo año.