MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 28 de marzo de 2015

AMET detiene decenas de conductores en inicio de campaña preventiva Semana Santa

SANTO DOMINGO. -Como resultado de las acciones preventivas implementadas durante las pasadas 24 horas por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), fueron sorprendidos y fiscalizados un total de 77 conductores por exceder los límites de velocidad en autopistas y carreteras del país, poniendo en riesgo sus vidas y las de otros ciudadanos, según informó la institución en una nota.

De igual forma, agentes de la AMET detectaron 35 conductores de vehículos pesados transitando por carriles izquierdos, acción contraria a la correcta circulación vial.

Las acciones preventivas del organismo encargado de regular el tránsito forman parte de la campaña "Más Prudencia y Menos accidentes", puesta en marcha en ocasión de la celebración de la Semana Santa 2015, con el propósito de garantizar la seguridad vial en todas las autopistas y carreteras del país.

Mientras, 27 conductores fueron fiscalizados por transitar en vehículos de distintas marcas y modelos sin luces traseras y/o delanteras. Por no utilizar el cinturón de seguridad fueron fiscalizados 26 conductores y 24 por hablar por celulares mientras manejaban, informó AMET.