MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de marzo de 2015

Air Europa comienza a volar a Tel Aviv

Madrid, 27 de marzo de 2015. Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, comenzará a unir Madrid con Tel Aviv a partir del próximo lunes  con 3 frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes. El avión destinado a cubrir la ruta es un Boeing 737-800 con capacidad para 180 pasajeros.

Las salidas desde el aeropuerto de Madrid serán a las 8:40 llegando a Tel Aviv a las 14:30 hora local. A  la inversa, el despegue  desde el principal centro económico de Israel será a las 16:10 para aterrizar en la capital española a las 20:45.

Gracias a esta nueva ruta Tel Aviv quedará unida, a través del hub que Air Europa tiene en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, con cualquiera de los destinos de  la amplia red que la aerolínea tiene repartidos por España, Europa, América y el Caribe.

Así, la hora de llegada del vuelo de Tel Aviv a Barajas permitirá a los pasajeros enlazar cómodamente con los vuelos trasatlánticos de Air Europa, que parten alrededor de la media noche, sin largas esperas aunque con tiempo suficiente para hacer cómodamente los transbordos. Los destinos de la red de Air Europa que permiten esta conexión a la perfección son: Buenos Aires, Montevideo, Lima y Sao Paulo.