MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de marzo de 2015

Abogada Ángela Fernández sería la nueva presidenta del Desfile Dominicano

El año pasado fue el Desfile Puertorriqueño y este año es el Dominicano el que sufre una remodelación forzada por la Fiscalía del Estado. Nuestras fuentes indican que el fiscal general Eric Schneiderman se dispone a anunciar antes del final de esta semana los nombres de la nueva junta directiva.

Esa junta podría estar presidida por la abogada de inmigración Ángela Fernández, que es la directora ejecutiva de la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos de los Inmigrantes.

Como número dos de esa junta, Luis Tejada, del Centro Cultural Comunitario Hermanas Mirabal. En el pasado, Tejada ha sido candidato a puestos políticos.  En 2014 se postuló al Senado Estatal por el Alto Manhattan.

Hace unos días, la fiscalía forzó la renuncia de Nelson Peña, que había presidido este evento durante dos décadas.  Schneiderman le culpaba de no haber supervisado de manera apropiada a la empresa encargada del mercadeo del evento. Esa empresa es Galos Corporation, la misma que se ocupaba hasta el año pasado de organizar el Desfile Puertorriqueño.

En los estudios de Pura Política, el pasado viernes, Peña reconoció sus errores, pero se mostró disconforme con Schneiderman.

La parada quisqueyana recorre anualmente la Sexta Avenida, atrayendo a miles y miles de dominicanos. Este año está programada para el 16 de agosto.